CORREA VISITÓ LA PRIMARIA 15 DE INGENIERO ADOLFO SOURDEAUX

En esa escuela se están construyendo dos aulas nuevas. Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó las instalaciones de la Primaria 15 de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. En su edifico se están construyendo dos nuevas aulas.

El objetivo es poder ampliar la matrícula que tiene el establecimiento. Estaban muy ajustados y necesitaban de esta comodidad para estar mejor”, explicó Correa, que recorrió la escuela con el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. Juntos entregaron equipos escolares y mochilas para los chicos de primer grado.

Es muy lindo ver a los chicos contentos y poder traerles este presente, como lo estamos haciendo en diferentes establecimientos del distrito”, agregó la jefa comunal.

Sandra Marinelli, directora de la EP 15, explicó: “Estábamos necesitando estas dos aulas para poder tener a la escuela primaria dentro del sector de nuestro edificio, ya que compartimos con la secundaria. Además, la entrega de kits y mochilas es algo muy necesario que ayuda mucho a las familias”.

La construcción es posible por la articulación entre la subsecretaría de Educación municipal y el Consejo Escolar. En ese sentido la docente contó: “Siempre están presentes, no hay más que agradecimientos, nos acompañan en todo momento en cuestiones que surgen en el día a día. Nos sentimos muy acompañados”.