CORREA SUPERVISÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SOURDEAUX

Es un tramo de la calle Vélez Sarsfield, entre Villa de Mayo y Mistral. Los trabajos se hacen con recursos de la administración municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el inicio de la obra de la calle Vélez Sarsfield, entre Villa de Mayo y Gabriela Mistral, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux. La pavimentación, comprende un total de 3178 metros cuadrados de hormigón.  

Hoy estamos junto a todos los vecinos, dando inicio a este nuevo pavimento que se suma a la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Y eso nos pone contentos, porque continuamos avanzando, trabajando día a día para el crecimiento de cada localidad y de cada ciudad, de nuestro querido Malvinas Argentinas”, comentó Correa. 

La obra se realiza bajo la administración municipal, con materiales y mano de obra de la Planta de Hormigón Municipal. 

Al pavimento en esta zona se suma el recambio de luminarias LED que también beneficia a las familias de la localidad. “Es muy lindo escuchar a los vecinos en cada recorrida, porque quienes mejor que ellos, conocen las necesidades y las prioridades del lugar en donde viven. Y eso nos ayuda para luego poder planificar, junto a Leo (Nardini), para poder dar resultados a esas problemáticas”, concluyó.