TIERRAS ALTAS: SE INCENDIÓ UNA CASA Y PIDEN AYUDA

Fue ayer a la tarde, en el barrio Pech. El fuego devastó la vivienda y todo lo que había en ella. La familia afectada pide colaboraciones para salir adelante.

Ayer se incendió una casa en la calle Bolivia 222, entre Lynch y Brown, en el barrio Pech de Tierras Altas. En pocos minutos, la vivienda fue devastada por las llamas, inutilizando todo lo que había en su interior. En ese lugar vive una madre de 46 años, junto a sus dos hijos, una joven de 24 y un varón de 26.

«Quedó todo arruinado y no contamos con recursos para reconstruirla. Mi mamá y yo trabajamos limpiando casas pero mi hermano de 26 está bajo un tratamiento que le impide trabajar«, cuenta Evelyn, la hija. «Nunca me pasó algo así, siento vergüenza de molestar a la gente, pero se nos hace imposible volver a empezar«, agregó la joven.

La familia necesita colaboraciones de todo tipo, porque lo perdieron todo: ropa, calzado, alimentos, muebles, materiales, por citar algunas cosas que podrían servir, además de dinero. Las personas que quieran colaborar pueden contactar al número de Evelyn 11 5313 4034.