PRIMERA B: SAN MIGUEL ARRANCÓ EL CAMPEONATO CON UNA DERROTA

Con un plantel renovado -hubo 17 incorporaciones, entre ellas la de Braian Sarmiento-, el Trueno Verde no pudo hacerse fuerte en Los Polvorines. Perdió 2-0 con Fénix.

Foto captura de video

Con un plantel renovado –hubo 17 incorporaciones, entre ellas la de Braian Sarmiento, que le puso pimienta al mercado de pases de la división- y tras una pretemporada en Villa Gesell, el Trueno Verde no pudo hacerse fuerte en el arranque de la Primera B. Las expectativas previas no se concretaron y perdió su primer partido de local.

Enfrente estaba Fénix, que –aunque también encaró un proceso de renovación, comandado por el ogro Cristian Fabbiani como técnico- en la previa no parecía un rival para preocupar.

Tras un inicio en el que San Miguel dominaba el juego, la visita abrió la cuenta con un gol del lateral derecho y exRiver, Pablo Carrera, que definió por encima del arquero Alan González (hijo de Nacho, el exRacing). Corrían 29 minutos de la primera etapa.

Fénix ganó en confianza y a San Miguel se le empezaron a complicar los caminos. Y aunque se vio en ventaja desde los 18’ minutos por la expulsión de Nicolás Martínez en Fénix, no pudo evitar que a los 25’ la visita clavara el segundo, a través de un cabezazo de Franco García.

Con un jugador más, San Miguel no llegó siquiera a descontar. El traspié del comienzo dejó un sabor amargo, por todo lo que se esperaba para esta nueva etapa. El fin de semana próximo tendrá fecha libre.