MURIERON DOS MUJERES ATROPELLADAS POR UN CAMIÓN EN LA RUTA 197

Fue esta mañana, a la altura de la avenida General San Martín, en el límite con Tigre. Todavía no habían establecido la identidad de las víctimas.

Ruta 197, a la altura de la avenida San Martín (foto de archivo)

Dos mujeres murieron esta mañana atropelladas por un camión, en la Ruta 197, a la altura de la avenida General San Martín, a metros del límite con el partido de Tigre. La Policía pudo establecer que las víctimas tenían entre 50 y 70 años, aunque no su identidad, que al momento de editar esta nota se desconocía.

El incidente se registró esta mañana e involucró a un camión Scania color gris con semiacoplado perteneciente a la empresa de transportes Gastaldello, con sede en la provincia de Santa Fe. El chofer, de 24 años, quedó imputado por homicidio culposo.

Al lugar concurrieron Bomberos de Malvinas Argentinas, ambulancias del sistema de salud municipal y personal de la Comisaría de Pablo Nogués, con jurisdicción en el lugar. También una delegación de la Policía Científica, que realizó las pericias necesarias para la investigación que permitirá deslindar responsabilidades.