SAN MIGUEL: SE PRENDIERON FUEGO 20 COLECTIVOS DE LAS LÍNEAS 315, 440 Y 740

Fue en la madrugada de hoy, en la terminal de la Primera de Grand Bourg. El servicio se verá afectado en los próximos días, estimaron desde la empresa.

El incendio de las unidades, esta madrugada (Foto captura de video)

Unas 20 unidades de las líneas 315, 440 y 740 quedaron inutilizadas por el fuego, tras un incendio que se registró la madrugada de hoy en la terminal que la empresa La Primera de Grand Bourg, que opera esos recorridos, tiene en las calles Blois (exFarías) y España, en San Miguel.

El incendio comenzó cerca de las 2.30 y en pocos minutos las llamas ya habían alcanzado a varias unidades. Bomberos y personal policial lograron rescatar algunos vehículos, evitando así que las pérdidas sean mayores. No se registraron heridos.

Desde la empresa indicaron que el servicio en los próximos días se verá afectado.

La Primera de Grand Bourg surgió a fines de la década del ’50 con dos unidades que unían Grand Bourg con El Cruce de Ruta 8 y 197 y con la estación de José C. Paz, poco después. Hoy es una de las más importantes empresa de transporte automotor del noroeste del conurbano. Entre las tres líneas que opera, tiene unos 53 recorridos y más de 800 paradas. Brinda servicios en Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz y Don Torcuato.