DETUVIERON EN PILAR A REMISERO DE LOS POLVORINES QUE ROBÓ UNA BATERÍA

Una cámara de seguridad privada registró cuando robaba. Lo ubicaron por un lector de patentes. Se manejaba en una camioneta robada.

Foto www.pilaradiario.com

Un remisero de 37 años, domiciliado en Los Polvorines, fue detenido ayer en Manuel Alberti. Había quedado registrado por una cámara de seguridad privada, cuando robaba una batería de un auto estacionado, en el centro de Pilar, el jueves pasado, según informó el portal pilaradirio.com.

Las imágenes registraron también la patente de la camioneta Chevrolet Tracker en la que se trasladaba. El número fue ingresado al sistema de lectores de patentes que tiene el municipio de Pilar, que ayer detectó cerca de las 23 la presencia de la patente en el ingreso de Panamericana de Manuel Alberti. El alerta movilizó a las patrullas de la zona, que finalmente interceptaron al sospechoso.

La Policía pudo determinar que el número de chasis de la camioneta tenía pedido de captura por robo, emitido por una fiscalía de Moreno.

La Justicia dispuso el allanamiento del domicilio del remisero, en la calle Ocampo al 4100, en el barrio El Lucero de Los Polvorines. Allí encontraron la ropa con la que quedó registrado el día del robo, dinero en efectivo, documentos de dos hombres y varias tarjetas de crédito.

La causa, caratulada como «Robo, encubrimiento, allanamiento y aprehensión«, está a cargo de la UFI 1 de Pilar.