MALVINAS ARGENTINAS: ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

El acto se hizo en el auditorio del palacio comunal. El oficialismo mantiene un amplio dominio del cuerpo. Perrone sigue en la presidencia.

Ayer por la tarde, en el auditorio del palacio comunal, se realizó la jura de consejeros escolares electos en las elecciones de noviembre pasado. Entre ellos estuvo Alejandro Perrone, presidente del cuerpo, que asumió su segundo mandato. El resto, por el lado del oficialismo, fueron Paola Fleitas y Tobías Almeida. Mientras que por la alianza conservadora Juntos lo hizo Martín de la Arena.

En primera fila, participó del encuentro la intendenta interina Noelia Correa. También estuvieron representantes del ámbito ejecutivo y legislativo comunal, autoridades educativas, representantes de cooperadoras escolares, integrantes de distintos gremios, invitados especiales y vecinos.

Se viven momentos de grietas, momentos de separaciones, momentos de roturas. Yo quiero decirles, no permitamos que esa grieta entre a la escuela. No permitamos que eso pase. Por eso quiero decirles a las familias, por favor abracemos a la escuela pero no simbólicamente, abracemos a la escuela de verdad”, expresó Perrone.

Además, destacó la figura de Nardini y del legislador provincial Luis Vivona: “Orgullosamente podemos decir que tenemos en la provincia un ministro que está llevando el ejemplo y el trabajo que se hizo en Malvinas Argentinas a la provincia a través de Leo Nardini. Y se suma un gran valor político democrático, que es el vicepresidente primero en la Cámara de  Senadores, Luis Vivona”.

El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: presidente Alejandro Perrone; vicepresidenta Estela Moyano, de UPCN; secretaria Paola Fleitas y tesorero Marcelo Luna; todos, del Frente de Todos.

Las vocalías fueron para Patricia Ojeda, Aldo Barrera y Tobías Almeida, del Frente de Todos, y para Martín de la Arena, de Juntos por el Cambio.