ASUMIÓ VIVONA Y ES VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL SENADO PROVINCIAL

El dirigente malvinense juró ayer para su segundo mandato en la cámara alta provincial. Teresa García presidirá el bloque oficialista.

El malvinense Luis Vivona asumió ayer su segundo mandato como senador provincial, tras obtener un resultado histórico al frente de la lista del Frente de Todos de la primera sección electoral, que le permitió al PJ obtener su mejor elección desde 2005.

Luego de jurar ante la presidenta del cuerpo, la matancera Verónica Magario, Vivona fue elegido como vicepresidente primero. Lo acompañaron el ministro provincial e intendente en uso de licencia Leo Nardini y la intendenta interina Noelia Correa.

«Sin dudas está es una linda responsabilidad con el gobernador Kicillof, con los bonaerenses y, fundamentalmente, con Leo (Nardini) en su gestión en la provincia y con Noe (Correa) en Malvinas por el bien de todos los vecinos«, expresó Vivona.

«No somos solo campaña«, aseguró y destacó: «Vamos a seguir profundizando los temas de agenda como la seguridad, producción y el empleo, que es fundamental para toda la comunidad y desde la Cámara vamos a acompañar siempre«.

«Vamos a seguir trabajando con proyectos que cambien la vida de nuestra sociedad, estamos encaminados con el ciclismo, la bici senda y el deporte urbano. Nosotros estamos para gestionar las problemáticas de la gente, debemos llevar soluciones a todos los bonaerenses«, concluyó el legislador, que accedió a su primer mandato en 2017.

Como vicepresidenta segunda del cuerpo fue elegida Ayelén Durán, también del Frente de Todos. Mientras que Teresa García y José Luis Pallares fueron designados presidente y vice del bloque oficialista, respectivamente.