TRABAJAN EN LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL BARRIO PRIMAVERAL

Será la número quince de las renovadas por la gestión municipal, desde 2015 a la fecha. Nardini y Correa recorrieron los trabajos en el lugar.

La intendenta interina Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial Leo Nardini visitaron los trabajos de renovación de la plaza Bolivia -enmarcada por las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala-, en el barrio El Primaveral de Grand Bourg. 

La plaza tendrá nuevo equipamiento y pisos; iluminación LED; cancha de fútbol 5 con césped sintético, cercada e iluminada; cancha de fútbol tenis; juegos saludables; sectores de descanso y juegos para niños, entre otras cosas.  

Fue muy pedida por los vecinos, prometimos que íbamos a darle inicio y hoy estamos cumpliendo el sueño de las familias. Se suma a las catorce plazas que ya hemos inaugurado en todo el distrito y es la tercera en ejecución que estamos realizando este año, para seguir transformando Malvinas”, sostuvo Correa. 

Por su parte, Nardini afirmó: “Estamos recorriendo con Noe la ejecución de una obra de recuperación de espacio público en el barrio El Primaveral, haciendo intervención de lo que es la inclusión a través de actividades deportivas como lo que va a ser la cancha de fútbol sintético”.