RECORRIDA POR LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL DE NOGUÉS

La hizo la intendenta interina, Noelia Correa. “Nuestro compromiso es que el distrito siga creciendo”, aseguró. Entre otras cosas, renovarán luces, veredas y plantas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el avance de los trabajos que el municipio encaró para reformular el centro comercial de la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués. Los trabajos incluyen la renovación de veredas, con nuevos bancos, luminarias y especies arbóreas, entre otras cosas. Además, se mejorarán los accesos y las rampas en el sector.

Trabajamos en la renovación de centros comerciales desde hace varios años, algo que mejora la accesibilidad y embellece cada lugar”, aseguró la funcionaria.

Los trabajos se realizan sobre todo durante la noche, con la cuadrilla municipal. Al respecto, Correa señaló que “El objetivo es no entorpecer, que los comerciantes puedan seguir con sus ventas y los trabajadores municipales puedan trabajar mejor, en un horario en el que no les afecta el calor”.

Por último, destacó: “Seguimos trabajando como siempre, los 365 días del año, porque nuestro compromiso es que el distrito siga creciendo”.