ARRANCARON TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LOS POLVORINES

Se ejecutan en tramos de las calles Oncativo, Portela, Pujol, Saavedra, Sarmiento y Ocampo, todas del barrio El Lucero. Correa recorrió el sector.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó los trabajos de pavimentación e hidráulica que el municipio ejecuta en el barrio El Lucero de Los Polvorines. Lo hizo acompañada por la concejala Sol Jiménez y la subsecretaria de Gobierno, Sabrina Sienra.  

Se trata de 6.020 metros cuadrados de pavimento y unos 260 metros lineales de cañería para la parte hidráulica. Se trabaja en las calles Oncativo, entre Av. del Sesquicentenario y Ocampo (tres cuadras); Portela, entre Saavedra y Ocampo (una cuadra); Juan Pujol entre Saavedra y Ocampo (una cuadra); Saavedra entre Portela y Oncativo (una cuadra); Sarmiento, entre Portela y Oncativo (una cuadra); y Ocampo entre Juan Pujol y Oncativo (dos cuadras).  

Estamos en el barrio El Lucero, donde comienza esta nueva obra. Un sueño esperado por los vecinos durante mucho tiempo y hoy ven acá las máquinas que ya están trabajando”, explicó Correa. “Siempre estamos planificando obras para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas. Este es un trabajo que hacemos en equipo, con Luis (Vivona) en el Senado y con Leo (Nardini) como ministro en la provincia”, indicó la jefa comunal.   Por su parte, Sol Jiménez, detalló: “Estuvimos conversando con las familias que van a ser beneficiadas con obras que fueron pensadas desde los barrios periféricos hacia los centros” y agregó que “Noe es nuestra primer intendenta mujer y está haciendo historia. Este es un equipo que puja para adelante para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.