TRABAJAN EN LA REMODELACIÓN DE UNA PLAZA DE VILLA DE MAYO

Es la José Hernández, en el barrio Guadalupe. Son casi 8500 metros cuadrados, que tendrán canchas, juegos y anfiteatro, entre otras cosas.

El municipio está ejecutando los trabajos de remodelación de otra plaza en el distrito. En este caso se trata de la plaza José Hernández, en el barrio Guadalupe de Villa de Mayo. Está en las calles John Kennedy, Sucre, José Márquez y Tres Arroyos.

Un espacio verde más recuperado, una plaza muy pedida por los vecinos, asique hoy estamos trabajando en el inicio de obra”, destacó la intendenta interina Noelia Correa, que recorrió la obra.

Las plazas significan reencuentro para toda la familia, lo vemos reflejado en las que ya hemos inaugurado. Todo lo que nosotros imaginábamos hoy se ve en cada plaza. Los vecinos pasan el día en familia, compartiendo deporte, cultura y recreación en un mismo lugar”, agregó la funcionaria.

Según se informó, el espacio será remodelado a nuevo. Entre otras cosas, tendrá nuevas rampas, bancos de hormigón, pérgolas, juegos para chicos, sectores de ejercicio, nuevos pisos, iluminación LED, canchas de fútbol 5 y fútbol tenis, ajedrez gigante, juegos saludables y anfiteatro.