UNA MULTITUD SE REUNIÓ PARA SEGUIR EL SHOW DEL DJ FER PALACIO

La presentación se hizo el sábado en el predio del palacio municipal malvinense, dentro del ciclo Tarde de Diversión. Lo precedieron artistas locales.

Una multitud, que los organizadores estimaron en más de 100 mil personas, se reunió el sábado frente al escenario montado detrás del palacio municipal de Malvinas Argentinas, para disfrutar un festival musical que tuvo su punto alto con la presentación del DJ Fer Palacio y del que también fueron parte artistas locales. La actividad se hizo dentro del ciclo Tarde de Diversión, con acceso libre y gratuito.

Entre los artistas locales estuvieron Silvia Fernández, Luces Ahí y El Fracaso. En el entorno, hubo plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de emprendedores

Palacio, sorprendido por la convocatoria, contó que “Para mí es un honor estar acá, después de tanto tiempo ensayando en casa haciendo videos, poder compartir con tanta gente es una emoción muy grande”. La intendenta Noelia Correa asistió a la actividad junto al senador provincial Luis Vivona y al ministro provincial Leo Nardini.

Lo esperaron miles de personas, que vinieron temprano a disfrutar como siempre con la mantita, el mate, compartiendo muy tranquilos, siempre sembrando buena energía”, destacó Nardini y añadió: “Esto es lo que queremos seguir llevando adelante en Malvinas Argentinas. Que hoy sea un fiestón, divirtiéndonos de manera sana. Eso es lo más lindo de todo esto”.