ELECCIONES 2021: EN JUNTOS FESTEJARON POR UNA «REPRESENTACIÓN REAL Y GENUINA»

Fue la segunda fuerza en Malvinas, por debajo del Frente de Todos en unos 26 puntos. Entraron cuatro concejales. Kambourián quedó afuera.

El búnker de la alianza conservadora Juntos en Los Polvorines -a metros del paso a nivel de la calle Rivadavia- tuvo su acotado festejo al final de la jornada eleccionaria del domingo. La fuerza obtuvo en Malvinas Argentinas el segundo lugar, aunque bastante lejos del ganador, el Frente de Todos, que le sacó más de 26 puntos de diferencia.

Estamos haciendo una elección que nos permite poder honrar lo que nos comprometimos a lo largo de este tiempo que es meter cuatro concejales y un consejero escolar”, afirmó el ahora concejal electo Lucas Aparicio, exfuncionario de Macri, que encabezó la lista.

Tenemos un destino común, un sueño para Malvinas y nadie nos va a detener para lograrlo. Vamos a seguir adelante, creciendo en número pero también creciendo en ser cada día mejores. Tenemos que ser mejores porque lo que nos trajo hasta acá nos va a llevar a competir en el 23 para ganar en el municipio”, instó a sus militantes.

Ahora nuestra voz tiene representación, real, genuina. Demostramos que existe una nueva forma de hacer política, que es la vecinal, con quienes viven en los barrios al frente de la conversación”, concluyó.

A Aparicio lo acompañarán en el Concejo la jorgemacrista Carolina Podlesker, el cariglinista Marcelo Labonia y Andrea Núñez, funcionaria del exintendente durante largos años. Los números dejaron afuera al polémico médico mediático Carlos Kambourián. Además, ingresará como consejero escolar el exrugbier Martín de la Arena.