EL DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, NARDINI Y CORREA INAUGURARON NUEVOS PAVIMENTOS

Estuvieron en el barrio El Lucero de Los Polvorines. “Trabajamos como lo hacemos los 365 días del año”, aseguró la intendenta interina.

Casi sin descanso tras la euforia del cierre de la jornada eleccionaria del domingo, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron este lunes el pavimento de la calle Manzanares en Los Polvorines. Fue el día después de la elección en la que el oficialismo malvinense logró el 52,44% de los votos.

Los nuevos pavimentos se hicieron en la calle Manzanares, entre Avenida del Sesquicentenario y Dardo Rocha (4 cuadras); en Capitán Sarmiento, entre Sucre y Manzanares (1 cuadra); en Saavedra, entre Sucre y Manzanares (1 cuadra); en Aráoz, entre Sucre y Manzanares (1 cuadra); y en Dardo Rocha, entre Sucre y Manzanares (1 cuadra).

Los pavimentos mejoran significativamente el acceso a la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, que se encuentra en ese sector. 

Esta era una obra muy esperada por las familias, asique hoy estamos trabajando como lo hacemos los 365 días del año. No paramos, estamos siempre cerca del vecino y hoy no iba a ser diferente”, aseguró Correa y destacó que “Esto le va a dar mayor seguridad al barrio porque va a tener mucho más tránsito vehicular. Era un pavimento muy necesario, pedido por los vecinos, y hoy lo estamos haciendo realidad. Pronto llegarán también las luminarias LED”.

Por su parte, Nardini sostuvo que “Más allá del gran resultado que hemos logrado en Malvinas Argentinas, la elección nos encuentra al otro día en la calle, trabajando como lo hicimos siempre”.

El funcionario concluyó que “Es la única forma que entendemos, la de estar, seguir adelante con la planificación para mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar accesibilidad. Este era un tema histórico que hoy está resuelto y hay que seguir por lo que falta”.