ELECCIONES 2021: SANTILLI Y MANES CAMINARON POR GRAND BOURG

Tras las PASO, los candidatos encararon un esquema de recorridas para mostrarse juntos. Buscan frenar la dispersión del voto radical anti PRO.

Con la intención de dar un mensaje de unidad, pero también para frenar la posible dispersión de votos radicales anti PRO, Santilli encaró una serie de recorridas por la provincia junto a Facundo Manes, tras las PASO de septiembre. Y este lunes Grand Bourg fue una de las paradas de la dupla de candidatos, el primero y el tercero, de Juntos.

Santilli y Manes estuvieron en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg, rodeados de los candidatos locales, encabezados por Aparicio, de dirigentes y militantes de la alianza.

Santilli instó a los militantes “a no aflojar” en el tramo final de la campaña: “Últimos 10 días, vamos casa por casa, puerta por puerta para lograr un resultado mucho más fuerte que en septiembre”, enfatizó.

En la misma sintonía, Manes agradeció a los militantes “por ayudarnos a convertir la frustración y la resignación en esperanza”.

Mientras que Aparicio sostuvo: “Muchos vecinos siempre me dicen que nuestro municipio es un lugar olvidado para la política, pero Diego demuestra todo lo contrario; en Malvinas hay mucho por trabajar, para hacer y progresar”.

Acá estamos juntos para lograrlo”, concluyó el candidato.