ELECCIONES 2021: VIVONA SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS DE LA REGIÓN

El senador y candidato a su reelección por el Frente de Todos encabezó un encuentro sobre trabajo, industria y pandemia, en el predio de la UOM de Manuel Alberti.

El senador provincial Luis Vivona, que encabeza la lista de candidatos de la primera sección electoral del Frente de Todos para la cámara alta bonaerense, encabezó un encuentro con referentes sindicales de la región, en el predio que la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) tienen en Manuel Alberti. Entre otros, la agenda de temas incluyó trabajo, industria y pandemia.

El trabajo es el eje fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, y para poder potenciarlo, es fundamental impulsar la industria”, destacó Vivona.

Además, defendió las políticas del gobierno: “Este año comenzamos a recuperarnos de los daños causados por la pandemia y los puestos de trabajo en nuestro país han crecido gracias a los beneficios que otorgó el Estado”.

Por último, el dirigente concluyó que “Crear más puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de cada trabajador y sus familias, es un objetivo por el que tenemos que seguir esforzándonos”.