PAMI PRESENTÓ EN MALVINAS ARGENTINAS SU PROGRAMA “PLAZAS PAMI”

Es para la promoción sociocomunitaria en todo el país. Promueve actividades en las plazas que mejoren la calidad de vida de los afiliados.

El Polideportivo municipal Braian Toledo de Los Polvorines fue el lugar elegido por PAMI para presentar Plazas PAMI, un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria.

Plazas PAMI tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la inserción comunitaria de los afiliados. En Malvinas Argentinas, se hará en cinco puntos: en el Predio Municipal (ex polvorín) de Malvinas Argentinas, y cuatro plazas: Mailín de Villa de Mayo, Santo Cura Brochero de Tierras Altas, la Güemes de Sourdeaux y la Ombú de Grand Bourg.

En estpos lugares habrá actividades de todo tipo, con el foco puesto en la salud y la recreación de los adultos mayores que viven en el distrito.

Hoy están presentes muchos centros de jubilados que nos acompañaron y están muy felices. Me siento orgullosa porque este programa va a tener lugar en las plazas que venimos inaugurando con Leo (Nardini), y de eso se trata, que los abuelos, los niños, los adolescentes, toda la familia, pueda disfrutar de esos espacios con la cultura, el deporte y recrearse allí”, expresó la intendenta Noelia Correa, que fue parte del encuentro, junto al director del PAMI local, Damián Abraham.