MEJORAS PARA EL CENTRO DE SALUD PANAMERICANO, EN PABLO NOGUÉS

La puesta en valor apunta a que la unidad sanitaria pueda brindar atención médica las 24 horas. Lo reinauguró la intendenta Correa.

La intendenta Noelia Correa encabezó la reinauguración del Centro de Salud Panamericano, en el barrio del mismo nombre, en Ingeniero Pablo Nogués.

La puesta en valor apunta a que la unidad pueda en un futuro brindar atención las 24 horas. Los trabajos incluyeron tareas de albañilería, instalación eléctrica, instalación de gas, instalación sanitaria y pluvial, herrería y aberturas, pintura, además de imagen institucional y cartelería.

Se realizaron muchísimas reformas y quedó hermosa. Los vecinos están muy contentos porque no lo esperaban y ven la importancia que le damos a la salud para que puedan ser atendidos en un buen lugar como corresponde”, sostuvo la funcionaria.

Junto a Leo (Nardini) llevamos adelante las políticas de descentralización para que la salud, que es fundamental, llegue a los barrios. Queremos que esta sala funcione las 24 horas con una ambulancia para los primeros auxilios”, concluyó Correa.