HABILITARON NUEVOS TRAMOS DE PAVIMENTO EN CALLES DE VILLA DE MAYO

Corresponden a las calles Henríquez Ureña y José Uriburu y Guerrero y Pellegrini. Los puso en funcionamiento Noelia Correa.

El municipio habilitó para su uso tramos con nuevos pavimentos en calles de Villa de Mayo. Los inauguró la intendenta interina Noelia Correa, junto a la concejala Sol Jiménez, que además encabeza la lista para concejales del Frente de Todos.

En rigor fueron dos inauguraciones: una en Henríquez Ureña y Uriburu y otra en Guerrero y Pellegrini.

En total se pavimentaron siete cuadras: Uriburu entre Pedro Henríquez Ureña y Cabildo (una); Henríquez Ureña, entre Villa de Mayo y Rosario (dos); Guerrero entre Villa de Mayo y Eva Perón (dos); y Pellegrini, entre Perdriel y Espinosa (dos). El tramo de Guerrero y Pellegrini incluyó además obra hidráulica. 

Soy vecina de Villa de Mayo y muchos de los vecinos me conocen desde hace muchos años. A algunos les costaba un poco creer que íbamos a empezar la obra en su barrio, y ahora ya estamos disfrutando de la inauguración”, contó Correa.

Este trabajo lo venimos haciendo en las siete localidades de Malvinas Argentinas. Donde no solo se realiza el pavimento, sino también la red de cloacas en la que venimos trabajando, entre otras tantas obras”, agregó la funcionaria. 

Jiménez explicó que se trata de “una bendición poder inaugurar estas calles” y de “un avance para el barrio”. Según la candidata, “La obra pública mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, pero sobre todas las cosas los dignifica”.