GRAND BOURG: CORREA SUPERVISÓ INICIO DE OBRA DE PAVIMENTO

Se hace en el barrio San Antonio. La intendenta interina recorrió el sector junto a la concejala y candidata del Frente de Todos, Sol Jiménez. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas estuvo con la concejala Sol Jiménez en Grand Bourg. Puntualmente, ambas funcionarias recorrieron la obra recientemente iniciada en la calle Coronel Bogado, entre la Ruta 197 y Mario Bravo, en el barrio San Antonio.

Vecinos de más de cincuenta años me contaban que al ver las máquinas trabajando, no lo podían creer. Acá no solamente comenzó a hacerse el pavimento, sino que también lleva una obra hidráulica muy importante”, expresó Correa.  “Nos sacamos una foto a pedido de los vecinos, para que quede en el recuerdo del día en el que se inició la obra, y despidiendo la calle de tierra”.

En relación al contacto con los vecinos, refirió que “En otra ocasión nos solicitaron el recambio de las luminarias LED” y destacó que “hoy podemos darles la noticia que hace poco empezamos con la segunda etapa del recambio de luminarias en todo el distrito y estuvimos caminando con Leo (Nardini, su antecesor) por la Avenida del Sesquicentenario, donde dimos comienzo a esta nueva etapa”.