MALVINAS ARGENTINAS: REINAUGURARON LA ULG DE SOURDEAUX

Es la exdelegación municipal, que funciona en el barrio San Román. Noelia Correa dejó habilitada su remodelada sede.

 

La intendenta interina Noelia Correa reinauguró el edificio de la nueva Unidad Local de Gestión (ULG), en el barrio San Román de Sourdeaux. La acompañó la concejala Sol Jiménez y el nuevo secretario de Servicios de la comuna, José Luis Benítez. 

Esta obra de refacción la hemos comenzado junto a Leo cuando yo estaba como secretaria de Servicios, así que llevo a este lugar en mi corazón. Y es muy importante porque la ULG brinda un servicio y genera comodidad para el vecino y para el empleado municipal”, aseguró la intendenta interina.

“Nos sentíamos en deuda con los trabajadores que dan todo. La labor que llevan adelante no es fácil. Siempre se exponen, al sol, al frío y lo mínimo que podemos brindarles nosotros es la comodidad para que puedan tener su lugar en sus momentos de descanso”, afirmó la intendenta y agregó: “Se refaccionó al 100%. Era un lugar muy precario. Ya en la fachada van a ver un cambio abismal, y las comodidades que les brinda el lugar cuando ingresen los vecinos a hacer su pedido para sus necesidades en el barrio o para pagar los impuestos municipales”.

La remodelación a nuevo incluyó cocina y comedor, baño, pañol, guarda útiles e instalaciones pluviales y eléctricas. También, techos, equipos de aire acondicionado, instalación de agua fría y caliente, y pintura y revestimiento.  

Correa recibió el fin de semana a Nardini, ya a pleno en el ministerio de Infraestructura provincial. Sobre eso, comentó: “Seguimos caminando como lo hicimos siempre, en todas las localidades, recorriendo las obras, escuchando al vecino, que es lo principal para atender las demandas que nos plantean. La gestión es la misma, somos un gran equipo”.