AGASAJARON A DOCENTES DE MALVINAS ARGENTINAS

Se hizo por el Día del Profesor, en la Casa Cultura y Arte. El cierre fue con la presentación del cantante Coti Sorokin. Estuvo Nardini.

En el Día del Profesor, que se celebra cada 17 de septiembre, el municipio de Malvinas Argentinas organizó un encuentro para agasajar a docentes del distrito. Se hizo en la Casa de Cultura y Arte, dentro del Predio Municipal.

La actividad tuvo sorteos de parlantes, tablets, y un televisor LED. Además, un show con la docentes y cantantes Agustina Araya, Sonia Aban y Cecilia Valenzuela. El cierre fue con la presentación de Coti Sorokin. 

Este encuentro es en agradecimiento a toda la docencia de Malvinas Argentinas, a los maestros y a los profesores. Queríamos tener un humilde gesto con ellos y que puedan disfrutar de un lindo show. Entendemos que han hecho un gran esfuerzo en la educación, todo el año pasado y este año, que han sido muy difíciles para todos, y ellos han trabajado mucho”, contó el intendente Leo Nardini, que estuvo en el agasajo. 

 “Queremos que los docentes se sientan valorados, estoy feliz de poder compartir esto que para nosotros es muy importante, porque la educación es parte de la concepción de la política de Estado de Malvinas Argentinas”, concluyó el jefe comunal. 

MUESTRA | Dentro las instalaciones de la CCA se realiza una muestra del artista local Freddy Filete. La muestra pasará a ser itinerante, cuando vaya recorriendo distintos puntos del distrito.