PRIMERA B: SAN MIGUEL SE TRAJO TRES PUNTOS DE CASEROS

Le ganó 2 a 1 a J.J. Urquiza. Con la de hoy sumó dos victorias consecutivas para seguir escalando posiciones en la tabla.

Grecco (izquierda) grita uno de sus goles (foto Guillermo Ruiz Díaz | Prensa San Miguel)

San Miguel viajó hoy a Caseros para enfrentar a J.J. de Urquiza, por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B de AFA. Con la intención de sumar una nueva victoria luego de ganarle hace una semana a Sacachispas, en un partido que marcó el freno para una racha adversa de tres fechas.

El partido comenzó complicado para el Trueno Verde, que se encontró abajo en el marcador con un gol casi desde los vestuarios que convirtió Ferreyra para el local.

San Miguel no bajó los brazos y tuvo su recompensa a los 16’ del segundo tiempo, cuando Javier Grecco aprovechó un descuido de la defensa local y definió en el área chica para marcar la paridad. Y el mismo Grecco sellaría la victoria a los 33’, con un golazo al ángulo desde afuera del área.

El plantel emprendió el regreso con la alegría de volver con los tres puntos en el bolsillo. Una levantada que espera continuare el sábado 18 de septiembre, a partir de las 15, cuando reciba a Argentino de Quilmes en el Malvinas Argentinas.