OTRO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DOS DETENIDOS CON MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA

Los sorprendieron ayer en el centro de Sourdeaux. Tenían las llaves de una Ranger que estaba estacionada, cargada con la droga.  

La actitud sospechosa de dos hombres que estaban junto a una camioneta en el centro de Sourdeaux motivó el alerta vecinal a la Policía. Efectivos del Comando de Patrullas distrital llegó al lugar y encontró a los sospechosos a bordo de un Corsa. En su poder tenían las llaves de una Ford Ranger que estaba a unos metros, junto a la cual habían estado un rato antes.

La secuencia se registró este domingo, en las calles Rosario y Oncativo. Cuando los policías la revisaron la camioneta, con la presencia de testigos, encontraron una cantidad de panes prensados de lo que aparentemente parecía picadura de marihuana. Los dos hombres, domiciliados ambos en Villa Ballester, fueron llevados a la sede del Comando de Patrullas, donde se sometió a pruebas los panes secuestrados, que resultaron ser de la droga mencionada. En total eran 123, con un peso total de 111 kilos.

Intervino el Juzgado Federal Criminal y Correccional de San Martín que dispuso la aprehensión de los sospechosos y el inicio de una causa por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

El procedimiento se dio un día después del secuestro de otros 100 kilos de marihuana, luego que la Policía de Malvinas Argentinas y de Protección Ciudadana interceptara un vehículo que intentó evitar un control policial en Ruta 8 y Viena, en Tortuguitas.