EN MALVINAS ARGENTINAS, RITONDO HIZO CAMPAÑA PARA EL NÚCLEO DURO

El jefe del bloque PRO en Diputados fue a dos barrios cerrados con Kambourián y Podlesker. También estuvieron Campagnoli y Gribaudo.

Ritondo, con los precandidatos Kambourián y Podleker

Carlos Kambourián y Carolina Podlesker, precandidatos uno y dos de una de las listas de Santilli en Malvinas Argentinas, tuvieron una agenda de campaña nutrida en los últimos días. Las actividades incluyeron recorridas con el jefe de bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo; con la diputada nacional Marcela Campagnoli; y con el precandidato a senador provincial por la primera sección electoral, Cristian Gribaudo.

A Ritondo le diseñaron un recorrido que apuntó al núcleo duro de votantes PRO, con visitas a los barrios cerrados San Jorge, en Los Polvorines, y Olivos Golf Club, en Nogués.

“Durante la charla compartieron temas que preocupan a los vecinos de la zona, latentes en Malvinas Argentinas, como son la inseguridad y la salud. Entre todos pudieron compartir sus inquietudes y sostener una charla amena para acordar en que el camino para resolver cada uno de los temas, es Juntos”, explicaron desde el entorno de los precandidatos locales.

Campagnoli, en cambio, caminó por el centro de Sourdeaux y un tradicional comercio de electrodomésticos del centro de la localidad. La caminata siguió luego hasta la estación. “Se encontraron con vecinos con los que conversaron sobre sus preocupaciones acerca de la economía que no reactiva, los momentos difíciles que a todos ellos les hizo atravesar la pandemia y su necesidad de apoyo”, precisaron los organizadores de la actividad.

En la capacidad de escucha y en la predisposición de compartir, es que se logró un intercambio para lograr el acompañamiento que tanto necesitan”.

Otra de las recorridas fue encabezada por el radical Cristian Gribaudo, exsecretario general de Boca en la gestión Angelici, que luego perdió las elecciones del club xeneize con Ameal. Gribaudo, Kambourián y Podlesker estuvieron en la fábrica de calzados Elimar de Nogués, donde los recibió su propietario. “Les reflejó los inconvenientes económicos que transita ya que aún la venta no se ha reactivado. Si bien el mercado online ayudó levemente en la pandemia, expresó la esperanza y necesidad de que se genere un cambio y de a poco haya más trabajo para los malvinenses”, sintetizaron desde el equipo de campaña.