DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA CALIFICARON A MANES DE “IMPOSTOR”

“Su nueva política viene con el viejo cacique Cariglino”, apuntó Yésica Suárez, precandidata a concejala por el Partido Obrero.

Yésica Suárez, precandidata a concejala por el Partido Obrero

La visita de Manes a Los Polvorines, el miércoles pasad, generó muchas reacciones adversas. Más allá de los mensajes críticos vertidos en las redes sociales, una precandidata a concejala malvinense del Frente de Izquierda salió a cruzarlo duro.

Se trata de Yésica Suárez, del Partido Obrero, que integra la lista «1A Unidad de la Izquierda» para la interna de la coalición d eizquierda.

«Manes se auto califica como un ‘outsider’ de la política, asegurando que no es un político tradicional pero va en las listas de Cambiemos que gobernaron el país con los mismos métodos que los varones del conurbano y se sabe que viene cultivando negociados de la salud mental con el Estado hace rato. Las y los trabajadores debemos estar atentos a estos vende humo de la ‘nueva política’«, expresó la dirigente.

«Manes es un impostor, habla de las ‘nuevas formas’ de hacer política pero en su espacio tiene al viejo cacique Jesús Cariglino, el exintendente de Malvinas Argentinas, que gobernó el municipio a base del apriete y el amedrentamiento a todo reclamo popular. Un auténtico mafioso que usaba a su antojo el poder del sillón del palacio municipal. ¿Se puede transformar la política yendo con los Cariglino o los Posse? Por supuesto que no«, agregó la precandidata, que además es docente.

Por último, opinó que «Ni Manes ni Cariglino van a resolver los problemas de las y los malvinenses” y resaltó que “La única oposición real al gobierno de Nardini para que en Malvinas tengamos un municipio de y para los trabajadores, es la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad que encabezan Romina Del Pla, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño«.

Caminata en Los Polvorines: Manes con De la Torre y, detrás, Cariglino con Labonia