PAVIMENTAN OTRO TRAMO DE LA CALLE GUAYAQUIL, EN GRAND BOURG

Es entre Estados Unidos y Bolivia, en el barrio Primaveral. La obra incluye la construcción de un puente sobre el arroyo El Claro.

Intendente Nardini, en una recorrida por la obra

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la pavimentación de un tramo de la calle Guayaquil, en el barrio Primaveral de Grand Bourg, entre las calles Bolivia y Estados Unidos. Cuando la pavimentación de Guayaquil sea completa, se generará una conexión entre la Ruta 197 y la Panamericana, que queda muy cerca.

Estamos generando una nueva troncal que nos da casi salida a la colectora Panamericana, la cual es muy importante para el ingreso y el egreso al barrio, ya que antes había que salir por Bolivia para el lado de avenida Olivos o por Bolivia hacia el lado de Descartes. Ahora tendremos la posibilidad de tener una mejor manera de acceso, mucho más fluida y más ágil”, comentó el jefe comunal, en una recorrida por la obra que hizo junto a los precandidatos de su lista Sol Jiménez y Andrés Hidalgo. 

Los trabajos incluyen la construcción de un puente de hormigón apto para tránsito pesado sobre el arroyo Claro, en la zona del Parque Industrial.

Trabajamos con el sector privado para solucionar la parte que no existía, que estamos abriendo nueva. Son obras que transforman un barrio o una localidad”, comentó Nardini al respecto. 

Charlando con los vecinos, nos contaban la felicidad que sienten. Acá tenemos el comedor y merendero ‘Manos Unidas’ y este pavimento es muy importante para los chicos y las familias que participan en este lugar en la parte social”, sostuvo el intendente, y adelantó: “En poco tiempo tendremos también la apertura de la plaza de acá cerca, sobre la calle Bolivia, para toda la familia. Y en todo el sector de este barrio vamos a hacer también la obra de conexión de red de gas, muy importante para que los vecinos tengan acceso a un servicio tan fundamental”.