SANTILLI PASÓ POR MALVINAS ARGENTINAS: “LA GENTE ES LA QUE VA A DECIDIR”

El exvicejefe porteño, hoy precandidato bonaerense, se refirió así sobre la interna de su espacio en el distrito. Dividió su agenda entre ambos contendientes.

El exvicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, hoy devenido en precandidato bonaerense a diputado nacional por la alianza conservadora Juntos, visitó esta mañana Malvinas Argentinas junto a su compañera de lista, Graciela Ocaña.

Santilli dividió su agenda malvinense para cumplir con las dos listas que -referenciadas en su precandidatura- comparten entre sí a nivel local: la del ex funcionario macrista Lucas Aparicio y la del médico mediático Carlos Kambourián. Fueron visitadas acotadas, sin caminatas ni contacto abierto con la gente.

La primera etapa de la visita fue en un centro de jubilados de Villa de Mayo, junto a Aparicio y otros precandidatos de la lista local. La segunda, en la confitería El Palacio de la Torta, del centro de Grand Bourg, junto a “Kambu” Kambourián.

Estuvimos escuchando a los vecinos, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de ellos. Una mañana larga pero interesante, acompañando a los vecinos. Los problemas son los que todos sabemos, la inseguridad, que los chicos no están en las escuelas, la falta de trabajo o que no te alcanza para llegar a fin de mes… esos son los temas de la gente”, resumió Santilli en diálogo con la prensa. También se refirió a la interna que enfrenta a Aparicio y Kambourián: “Hoy estuvimos con ambos… es positivo, es una competencia primaria sana, propositiva y la gente es la que va a decidir”.