RECORRIDA POR OBRA DE PAVIMENTOS DE GRAND BOURG Y TIERRAS ALTAS
Se hacen en calles de una zona que es límite entre ambas localidades. Nardini monitoreó los trabajos y dialogó con vecinos.
El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en unas nueve cuadras de asfalto ubicadas en una zona limítrofe entre Tierras Altas y Grand Bourg, uno de esos puntos que se podrían denominar como “el Malvinas Argentinas profundo”. Alejado de sus principales ciudades y con muchas cosas por mejorar.
malvPor allí anduvo el intendente Leo Nardini, junto a la concejal Sol Jiménez. Caminaron por las calles Fragata Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. La obra incluye equipamiento hidráulico, para permitir un mejor drenaje de las aguas.
“Son obras que le dan conectividad a los vecinos y vecinas. Acá hay vecinos que esperan hace sesenta años, nos vamos encontrando con diferentes realidades. Y nos pone muy contentos que más allá de la pandemia, de la crisis económica, tenemos obras en las siete localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”, señaló Nardini.
La obra comenzó por Fragata Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de los Andes (una cuadra) y por Beltrán, entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra). Luego sigue por un tramo de Paso de Los Patos, entre la calle Palpa y Beaucheff (cuatro cuadras) y por Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras). El proyecto pertenece a la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.
Respecto a Paso de los Patos, Nardini explicó que “es la continuidad de una obra de lo que va a ser una troncal principal, y que va a conectar Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Eso es muy importante para trabajar en la planificación urbana”.
Por último, expresó: “Soy consciente de que falta, pero le estamos poniendo un corazón enorme para poder avanzar y que Malvinas Argentinas sea el lugar donde los vecinos y vecinas se sienten orgullosos de vivir”.