NARDINI Y VIVONA EN MERLO, CON ALBERTO, KICILLOF, TOLOSA PAZ Y GOLLÁN

Participaron de la entrega de viviendas de la línea Casa Propia, dentro del programa Procrear de la Nación. Luego, asado de campaña.

Vivona, con Alberto y Kicillof, en la primera foto como cabeza de lista
de los precandidatos a senadores provinciales por la primera sección.

El intendente Leo Nardini junto al senador provincial Luis Vivona, acompañaron este lunes un acto de entrega de viviendas en Merlo, junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof y a los flamantes candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

“Compartimos la mirada de que la reconstrucción de la Argentina es con mayores oportunidades de acceso a la vivienda”, escribió en su cuenta de Twitter Nardini. “Por eso con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán trabajaremos en conjunto en políticas a futuro que nos permitan crecer”, añadió el funcionario.

Por su parte, Vivona –que viene de ser designado en el primer lugar de la lista de senadores provinciales del Frente de Todos por la primera sección- señaló que “Brindar oportunidades de acceso a la vivienda habla de un Estado presente y ese es el camino que buscamos profundizar  en la reconstrucción del país y nuestra provincia”.

Ambos participaron luego de un asado en el Parque Municipal Néstor Kirchner, del que también participaron el presidente y el gobernador, los precandidatos Tolosa Paz y Gollán e intendentes de la región. El encuentro fue denominado como “el primer asado de la campaña 2021”.

En ese mismo lugar, se proclamaba hace dos años la fórmula Fernández-Fernández, ganadora de las elecciones 2019.