ENTREGA DE HABILITACIONES A COMERCIOS, EN MALVINAS ARGENTINAS

Fueron 27, de un total de 100 que se completarán en los próximos días. Nardini participó del acto y destacó el rol del comercio.

27 titulares de comercios recibieron sus habilitaciones municipales, en un acto realizado al aire libre, en la Casa de la Cultura y el Arte de Malvinas Argentinas .

El objetivo es potenciar el sector productivo, porque nuestros comerciantes trabajan, se esfuerzan y son constantes. Este es el premio al querer hacer las cosas bien. Seguiremos para que más gente regularice su comercio. Ellos son quienes mueven la economía local y generan empleo”, expresó el intendente Leo Nardini, que participó de la entrega.

Estas 27 habilitaciones comerciales forman parte de un total de más de 100 que se adjudicarán próximamente.

Queremos sembrar conciencia para regularizar la mayor cantidad de comercios posibles y, quienes no lo hayan hecho, que se puedan acercar a la Dirección de Habilitaciones”, concluyó Nardini

La dependencia aludida funciona en la planta baja del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276) y atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Consultas telefónicas al 4660 9000, internos 1416 y 1295.