NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY CLUB DE GRAND BOURG

El recambio quedó formalizado a través de un encuentro virtual. La docente Cristina Posso es la nueva presidenta. La entidad funciona desde 1995.

A través de un encuentro virtual, quedó formalizado el recambio de autoridades del Rotary Club de Grand Bourg. La docente Cristina Posso es la nueva presidenta, cargo que ejercerá durante el “año rotario” que va del 2021 al 2022.

Será nuestro desafío fortalecer las muchas maneras en que Rotary brinda el servicio a la comunidad”, explicó Posso y añadió que “Afianzaremos nuestra conexión con las instituciones y organizaciones no solo de Grand Bourg, también de Ingeniero Pablo Nogués, Tierras Altas y Tortuguitas”, “Será una gran responsabilidad para mí, en la que pondré mi mayor esfuerzo,  para hacerlas realidad y responder a la confianza depositada en mí por el club”.

El resto de la comisión directiva quedó integrado por la vicepresidenta, Margarita Acevedo (presidenta saliente); el secretario y director del comité de membresía, Miguel Angel Barrionuevo; la secretaria ejecutiva y directora del comité fundación rotaria, Elisa Oviedo; el tesorero. Osvaldo Antonio; el protesorero. Antonio Viglione; y la presidenta del comité de proyectos e imagen, Elizabeth Aguilar.

El Rotary Club de Grand Bourg funciona desde 1995 y pertenece al distrito rotario 4905. Del recambio de autoridades participaron dos clubes rotarios “hermanos”, uno de San José do Ouro, en Brasil, y desde Uruguay el de Canelones. Entre los invitados especiales estuvieron la concejala Sol Jiménez –que representó al municipio- y Daniel Butto, de la Cámara de Comercio de Grand Bourg.