ELECCIONES 2021: LUCERO PICÓ EN PUNTA EN LA INTERNA DEL RANDAZZISMO

El precandidato a concejal se trajo hoy una foto del búnker del exministro, que parece expresar el apoyo para encabezar la lista en el distrito.

Aunque en la previa parecía relegado en la pelea interna, esta tarde Sergio Lucero se trajo del búnker en Puerto Madero una foto con Florencio Randazzo, líder del Frente Vamos con Vos para las próximas intermedias.

La imagen estaría expresando el aval del exministro, candidato a diputado nacional, para que comande su lista en Malvinas Argentinas.

Lucero asistió hoy al bunker randazzista, donde se hacía la puja por el armado de los distritos de la Primera Sección. Su nombre surgió como el elegido para encabezar en Malvinas Argentinas. Algo que la imagen con Randazzo, tomada esta misma tarde, parece confirmar.

El ascenso de Lucero (Rojo Punzó) relega las aspiraciones de Gabriela Aranda (Libres del Sur) y de Toti Labonia (Camaño-Barrionuevo).

Florencio me expresó todo su apoyo para el trabajo de nuestra lista de cara a las elecciones. Creo que al final se terminó imponiendo todo el trabajo que venimos haciendo en el distrito en los últimos años”, expresó el dirigente, que tendrá que abocarse ahora a conformar la lista con el resto de los sectores.