MALVINAS ARGENTINAS: NARDINI ENCABEZÓ ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Se hizo al aire libre, frente al Palacio Municipal. Participaron representantes de instituciones del distrito y la banda municipal de música.

Nardini saluda al representante del Fortín Gaucho Martín Miguel de Güemes

El intendente Leo Nardini encabezó ayer el acto de conmemoración por un nuevo aniversario de la Independencia argentina. Se hizo al aire libre, siguiendo los protocolos sanitarios, en las afueras del Palacio Municipal, junto a representantes de instituciones intermedias y de diferentes organismos del distrito. La Orquesta Municipal se encargó de ponerle música al homenaje.

Recordar un día muy importante para los argentinos, el Día de la Independencia y seguir construyendo esa mirada que tenemos que tener como país, que nos tiene que encontrar más unidos que nunca, en un momento tan difícil por la pandemia”, sintetizó nardini sobre el sentido de la fecha.

Rememorar el Aniversario de nuestra Independencia, como patria, como país, nos da más fe, más esperanza, y más fuerza para lo que va a venir… Todos tenemos que tratar de aportar algo bueno, para llevar adelante a nuestra bendita Nación”, agregó.

Por último, sostuvo que “Poder integrar, nos da mucho orgullo. Construir ciudadanía, y sembrar valores, es lo más importante que queremos trasladarles a las generaciones que vienen”.

Acompañaron al jefe comunal autoridades policiales y de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y de Tortuguitas. También, representantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de la Guerra de Malvinas, de la Asociación de Ex Combatientes “La Carpa Verde” y del Museo Memoria de una Guerra.

Otras entidades que también participaron fueron la Asociación Cultural Sanmartiniana de Grand Bourg, la Comisión de Homenaje al Gral. San Martín de Don Torcuato y el Fortín Gaucho Martín Miguel de Güemes. En sintonía con la emergencia sanitaria, solo concurrió un representante por entidad.