NUEVOS PAVIMENTOS EN BARRIO PECH, ENTRE TIERRAS ALTAS Y TORTUGUITAS

Son ocho cuadras, en tramos de las calles Verapaz, 12 de Octubre, Quintana y La Paz. Incluye trabajos de hidráulica.  

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio Pech de Tierras Altas, recorriendo la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Pech, entre Tierras Altas y Tortuguitas. Los trabajos incluyen unos 253 metros lineales de extensión para evitar la problemática del anegamiento de agua. 

La obra se realiza en las siguientes calles: Verapaz, entre Ventura Coll y José Hernández (tres cuadras); 12 de Octubre, entre Washington y La Paz (dos cuadras); Quintana, entre Washington y La Paz (dos cuadras); y La Paz, entre 12 de Octubre y José Hernández (una cuadra).

La obra beneficiará también a la comunidad educativa del Jardín N°920 “Lydia P. de Boch”. La obra “cubre el radio del barrio, con la accesibilidad que da el pavimento, generando más conectividad para los vecinos”, señaló Nardini.  “Seguimos trabajando en Malvinas Argentinas para llegar a cada uno de los lugares donde hay problemáticas. Sabemos que falta, pero en medio de una pandemia, seguimos trabajando, poniéndole un corazón enorme, con más obra pública, y esto también genera trabajo”.