EN TIEMPO DE DESCUENTO, SAN MIGUEL SUMÓ TRES PUNTOS ANTE LOS ANDES

Era empate en cero. El gol agónico llegó cuando se jugaba el quinto minuto adicionado. La próxima, visita a Colegiales.

Foto Prensa San Miguel | Guillermo Ruiz Diaz

No importa que la alegría haya llegado agónicamente, en el segundo tiempo, cuando se terminaba el tiempo adicionado. San Miguel tuvo una tarde feliz este sábado, al derrotar en su cancha a Los Andes por 1 a 0. Tres puntos que le aportan oxígeno en su complicado presente futbolístico.

El partido se jugó en la cancha de Los Polvorines, por la fecha 11 del torneo de la B Metropolitana. Tuvo un trámite discreto, con alguna luz de diferencia para la visita en la primera etapa y una segunda pareja, áspera y disputada en cada pelota.

Parecía ser empate clavado en cero, pero Leandro Leguizamón terminó en gol una buena acción personal en el área rival, con un poco de complicidad de Leandro Brey, el arquero del milrayitas.

San Miguel pudo celebrar. Aunque sigue último en la tabla, ahora no lo hace en soledad sino junto a otros dos: Argentino de Quilmes y Cañuelas. No es mucho, pero sirve para esperar más confiado su próximo compromiso, nada menos que ante Colegiales, de visitante.

Foto Prensa San Miguel | Guillermo Ruiz Diaz

FICHA

SAN MIGUEL: Iván López; Nicolás Agorreca, Rodrigo Chao, Iván Regules, Franco Quirós; Eduardo Méndez, Dylan Rodríguez, Federico Senna; Leandro Leguizamón, Leandro Ciccolini, Ángel Ola. DT: Gabriel Torres.

LOS ANDES: Leandro Brey; Leandro Lugarzo, Matías Vera, Delfor Minervino, Gustavo Turraca; Christian Cepeda, Gonzalo Salega, Ulises Ortegoza; Enzo López, Juan Rivas, Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.

Goles: 50 del ST, Leandro Leguizamón (SM).

Cambios: 12 del PT, Gonzalo García por Rodrigo Chao (SM); 11 del ST, Oriel Maldonado por Facundo Quintana (LA); 26 del ST, Rodrigo Trejo por Ulises Oregoza (LA); 30 del ST, Martín Brian por Dylan Rodríguez (SM); 39 del ST, Gabriel Cañete por Christian Cepeda (LA), 39 del ST, Agustín Battipiedi por Delfor Minervino (LA), 39 del ST, Matías González por Gustavo Turraca (LA); 45 del ST Diego Castañeda por Angel Ola (SM).

Amonestados: 36 del PT, Gonzalo Salega (LA); 9 del ST, Facundo Quintana (LA); 33 del ST, Franco Quiroz (SM); 36 del ST, Gustavo Turraca (LA); 37 del ST, Matías Vera (LA).

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).