BREVES POLICIALES DE MALVINAS ARGENTINAS

Impiden usurpación en Nogués. Detenidos: por tenencia de arma, en Tortuguitas, y por narcomenudeo en Grand Bourg y Villa de Mayo.

Detenida en Villa de Mayo

IMPIDEN USURPACIÓN DE TERRENO MUNICIPAL

La acción conjunta de la Policía provincial y el municipio de Malvinas Argentinas impidió que se consumara un intento de usurpación de un terreno municipal en Pablo Nogués. Fueron los vecinos del predio -ubicado en la calle Gutiérrez, entre Ejército del Norte y Bogado- quienes alertaron sobre los movimientos al 911. Las cuatro personas que tras romper la puerta de entrada estaban sobre el espacio se escaparon corriendo ante la llegada de las patrullas. No hubo demorados.

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Un hombre de 30 años fue detenido este martes en el marco de una investigación por presuntas amenazas agravadas. La Policía allanó la casa del imputado, en Tortuguitas, y encontró un revolver calibre 22 con municiones del mismo calibre. El sospechoso quedó a disposición de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, que a la acusación inicial sumó los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego.

DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN GRAND BOURG

Cuatro personas –todas mayores de edad- quedaron detenidas por narcomenudeo, tras dos allanamientos realizados ayer por la SubDDI San Miguel, en sendas viviendas de Grand Bourg. Los procedimientos fueron dispuestos por la UFI 16 y avalados por el Juzgado de Garantías 3 de San Martín. Los efectivos secuestraron 43 envoltorios de cocaína –en un total de 36 gramos- y otros tres de marihuana, presumiblemente listos para ser comercializados, además de dinero en efectivo.

DETENIDA POR NARCOMENUDEO EN VILLA DE MAYO

En otro allanamiento realizado también por la SubDDI de San Miguel, esta vez en Villa de Mayo, resultó detenida por narcomenudeo una mujer de 45 años. A la sospechosa le encontraron 52 envoltorios de cocaína y 25 de marihuana. El allanamiento fue dispuesto por la UFI 16 de San Martín, que entiende en casos de drogas. Hubo otras cuatro personas demoradas, pero la fiscalía interviniente dispuso su liberación.