SAN MIGUEL NO PUDO DE LOCAL CON JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Fue un 1-0 que lo ubica al visitante en la punta de la B Metropolitana. El Trueno Verde quedó en el fondo de la tabla, con siete puntos.

Foto Prensa CASM / Guillermo Ruiz Díaz

Justo José de Urquiza venció como visitante a San Miguel por 1 a 0, en uno de los partidos que cerró el domingo la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol y se afirma en la punta.

El encuentro se jugó en Los Polvorines. JJ se encontró con un gol tempranero a los 9 minutos, convertido por Franco Vedoya tras una falla en el rechazo de Federico Senna.

El Trueno Verde no logró hacerse de la pelota y la visita pudo ampliar la diferencia. El panorama no cambió demasiado en la segunda mitad. A san Miguel le costaba demasiado arrimar peligro y Urquiza se plantaba a defender el resultado y esperar algún contrataque.

Aun así, el conjunto de Torres tuvo su gran oportunidad promediando la etapa, con un penal que malograría Agorreca.

Para el celeste, la punta. San Miguel, en cambio, no logra despegar del fondo de la tabla. Quedó con siete puntos, superando por solo dos al último, Argentino de Quilmes, al que enfrentará la próxima fecha.

FORMACIÓN

SAN MIGUEL | 1 Damián Ramírez, 2 Nicolás Agorreca, 3 Rodrigo Chao, 4 Iván Regules, 5 Franco Quiroz, 6 Eduardo Méndez, 7 Leandro Ciccolini, 8 Federico Senna, 9 Leandro Leguizamón, 10 Franco Fiscella, 11 Gonzalo García. DT: Gabriel Torres.  SUPLENTES: 12 Nicolás Duarte, 13 Franco Quiroz, 14 Matías Benítez, 15 Iván Bentivegna, 16 Diego Castañeda, 17 Dylan Rodríguez, 18 Matías Rey.