ENTREGARON MOBILIARIO A LA SECUNDARIA 37 DE GRAND BOURG

Las sillas y mesas fueron entregadas por la subsecretaría de Educación municipal y el Consejo Escolar.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, Luján Salgado, y el subsecretario de Educación, Daniel Morard, hicieron entrega de nuevo mobiliario a la Secundaria 37, en las calles Combate de San Lorenzo y Cangallo, en Grand Bourg. 

El formato que tiene este ciclo, es que a veinte escuelas de las distintas localidades y ciudades de Malvinas Argentinas les vamos a seguir entregando estos materiales para generar un mejor confort, y para que los alumnos estén en mejores condiciones”, señaló Salgado. 

Por su parte, Morard explicó que “Estamos complementando una entrega de quinientas mesas y de mil sillas. Se trata de ir preparando todo para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuenten con material nuevo”.

Las obras tampoco paran, en esta escuela se está haciendo un trabajo de impermeabilización en el techo y se están cambiando todas las aberturas para que haya una mejor ventilación”, acotó el funcionario. 

Las entregas de mobiliario escolar es posible por la articulación entre la subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y los directivos de cada institución. 

La directora me decía que está muy agradecida, nos comentaba el vínculo directo que tienen con la Subsecretaría de Educación y que siempre tuvo respuestas. Eso es algo que marca nuestro intendente Leo Nardini, que la comunidad educativa tenga solucionados los problemas, y eso a nosotros nos gratifica de gran manera”, concluyó Salgado.