GODOY PARTICIPÓ DE ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA EN MALVINAS ARGENTINAS

El referente nacional de la CTA estuvo frente al expolvorín, para homenajear a los desaparecidos de la región.

Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general adjunto de la CTA a nivel nacional participó este lunes 22 de marzo de un acto realizado frente al predio municipal del expolvorín, para homenajear en la semana de la memoria a los desaparecidos de la región.

En los sindicatos como el SATIVA que se animan a enfrentar a la burocracia sindical y al sindicalismo empresarial, ahí demostramos que no nos hicieron desaparecer”, sostuvo Godoy y agregó que “no solamente está viva la memoria de los 30 mil, no solamente la bandera de memoria, verdad y justicia está intacta ahí, eso sucede porque existe un pueblo que se organiza así en todo lugar, en el barrio, en la fábrica, en la oficina, en el taller, en todo lugar porque somos de la clase trabajadora”.

También participaron los secretarios generales de la región, entre ellos Marta Reyes (San Miguel), Rosa Rivas (José C. Paz) y Hector Quiroga (Malvinas Argentinas). También, representantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Zona Norte. La convocatoria proponía la colocación de una placa en memoria de los desaparecidos, lo que no fue posible por la falta de permisos municipales.