CALAMARES SOLIDARIOS: ENTREGARON DONACIONES A COMEDOR DE TIERRAS ALTAS

Pertenecen a la Peña Zona Norte del Club Platense. Llevaron alimentos, ropa y juguetes al lugar donde funciona, en barrio Pech.

Son calamares –como se conoce a los hinchas de Platense, aclaración necesaria para neófitos en cuestiones futboleras- que a la pasión por los colores le agregan una cuota de solidaridad.

Integran la Peña Zona Norte del club de Vicente López y el domingo llegaron hasta la zona de Tierras Altas, con un objetivo: traer donaciones a un comedor de la zona.

El comedor se llama Abuela Blanca y funciona en la calle Alberti, en el barrio Pech. “Está a cargo de la señora Blanca y allí se alimenta a varias familias del barrio”, cuenta Leandro Córdoba, referente del grupo. La ayuda consistió en ropa, zapatillas y juguetes, además de varios kilos de alimentos no perecederos.

Queremos agradecer a todos los integrantes de la Peña por el esfuerzo como también a los vecinos que colaboraron con este acto solidario ya que sin la ayuda de todos esto no sería posible”, expresó Leandro, tras la visita al comedor en Malvinas Argentinas.

CÓMO COLABORAR

La peña convocó a sumarse con los emprendimientos solidarios del grupo. Para contactos, llamar al 11 3904 6586.