FAMILIA DE MALVINAS ARGENTINAS PROTAGONIZÓ TRÁGICO CHOQUE EN RUTA 9

Murieron un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad venezolana. Viajaban con un bebé de 10 meses, el único que sobrevivió.

La utilitaria en la que viajaba la familia malvinense (foto @zaratetransito)

Un hombre y dos mujeres domiciliados en Malvinas Argentinas murieron esta mañana cuando la camioneta utilitaria en la que viajaban fue embestida por un micro de larga distancia, en el kilómetro 105 de la Ruta 9, a la altura de la localidad de Lima, partido de Zárate.

Las víctimas -todas de nacionalidad venezolana- se domiciliaban en la calle Volta 3042, en el área de promoción industrial El Triángulo, Malvinas Argentinas. Viajaban junto a un bebé de 10 meses, el único del grupo que salvó su vida. Sufrió una lesión de fémur y por estas horas se recupera en el Hospital de Zárate.


El ómnibus involucrado en el choque (foto @zaratetransito)

La fiscal Andrea Palacios, de la UFI 7, a cargo del caso, pidió colaboración para lograr ubicar a familiares o allegados de la familia malvinense. Según informaron fuentes policiales, las personas fallecidas son Raúl Eduardo Toro (38), que conducía el vehículo, y sus acompañantes, Mileidi Mariana Chacón Sanchez (36), que iba junto a él, y Cecilia Sánchez de Chacón (62), que iba en la parte trasera. Los tres murieron en el acto.  

La fiscal pidió que los familiares de las personas fallecidas se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.

El trágico choque se produjo esta mañana, en torno a la hora 6, cuando la utilitaria Citroën Berlingo bordó en la que viajaban en sentido hacia Rosario fue embestida por un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio. Al parecer, antes había sido impactada por un tercer vehículo.

Un Voyage impactó la camioneta en su parte trasera, lo que la hizo salir despedida hacia el carril contrario y luego es brutalmente impactada por el ómnibus. Tras terrible impacto regresó a la banquina del carril ascendente. Esa es la hipótesis que en principio manejan los investigadores”, contó a Tiempo de Tortuguitas Pablo De Francesco, de Central de Tránsito Zárate.

El ómnibus viajaba Buenos Aires con 20 pasajeros a bordo, que resultaron ilesos, mientras que su conductor fue también hospitalizado.

El conductor del Voyage, oriundo de San Pedro, se encontraba demorado.