SAN MIGUEL Y UNA DOBLE DERROTA DE PRETEMPORADA

Se enfrentó a Midland, de la Primera C. Jugaron dos partidos, ambos con resultado desfavorable para el Verde.

La previa a los encuentros (foto Prensa San Miguel)

San Miguel continúa con la pretemporada y este sábado disputó su primer amistoso, ante Midland, equipo que milita en la Primera C. Fueron dos encuentros y ambos dejaron un saldo negativo, al menos desde el resultado.

El primero, en el que se vio el equipo habitualmente titular, fue derrota 1 a 0, mientras que el segundo fue un 3 a 1 en contra.

Para el encuentro con mayoría de titulares, Gabriel Torres formó al equipo con: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Fernando Gutiérrez, Franco Quiroz, Federico Sena; Matías Zaldivar; Leandro Leguizamón y Dylan Rodríguez.

Cabe recordar que San Miguel sufrió la baja del delantero César Lamanna en el presente mercado de pases.

Para el segundo compromiso, el técnico se inclinó por un once con mayoría de juveniles, y paró en cancha a: Ezequiel Ramírez; Martín Bertón, Lautaro Chávez, Lautaro Barros, Lucas Spinelli; Matías Benítez, Matías Parrado, Franco Fiscella; Tomás Duben, Franco Ugolini y Luciano Funez.

En este partido, el tanto de San Miguel lo convirtió Parrado, con un golazo desde afuera del área.

El próximo amistoso confirmado para el Trueno Verde será el próximo sábado ante Sacachispas en condición de visitante.

En cuanto a incorporaciones, quien se encuentra bajo las órdenes de Torres es el volante Leandro Cuomo, formado en Huracán y de pasos por Sacachispas y Rivadavia de Lincoln. Aún no ha firmado contrato.

Además, se espera algún otro refuerzo antes del retorno de la competencia oficial, que comenzará a mediados de marzo.

Nicolás Ferreira