ENTREGARON ESCRITURAS A VECINOS DE MALVINAS ARGENTINAS

Benefició a 63 familias del distrito que recibieron sus títulos de parte de la dirección de Regularización Dominial y Hábitat municipal.

El municipio de Malvinas Argentinas entregó 63 escrituras a vecinos del distrito. El acto se hizo al aire libre, en inmediaciones del palacio comunal, organizado por la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat municipal.

«Hay un acercamiento del Estado municipal con el vecino, eso es fundamental. Tener un título de propiedad, la escritura, como decimos nosotros, genera orgullo«, destacó la subsecretaria de Gobierno Sabrina Sienra.

«El municipio viene trabajando desde el inicio de la gestión, en el año 2016, en la parte de regularización dominial. Se trata de la ayuda, la asistencia y el reconocimiento de los derechos de nuestros vecinos para poder tramitar y tener el título de la casa propia, que para nosotros es muy importante ya que es una política pública en la que venimos apostando, la idea de regularizar la situación en documentación de la gente de Malvinas Argentinas«, agregó la funcionaria.

Mariano García Colinas, director de Regularización Dominial y Hábitat, sostuvo que «Estuvimos reunidos con el intendente Leo Nardini firmando procesos de escrituración, revisando la documentación por el bien de los vecinos de Malvinas. Desde hace más de cuatro años estamos barrio por barrio trabajando con el tema escrituras junto a todo el equipo de Regularización Dominial y Hábitat«.