UN POSTE DE TELEFONÍA CAYÓ SOBRE UNA CASA, EN VILLA DE MAYO

Fue esta madrugada, por el temporal de agua y viento. Hubo voladuras de techos y caída de postes y árboles.

La fuerte tormenta de agua y viento que se abatió esta madrugada en Malvinas Argentinas provocó un susto mayúsculo en una vivienda de Villa de Mayo. Fue cerca de las 2 de la mañana, cuando un poste de telefonía cayó sobre una casa, dañando la reja, para quedar recostado sobre una pared.

Más allá de los daños materiales, no hubo víctimas. “Se sintió un ruido fuerte… fue un susto enorme. Por suerte la reja lo sostuvo, sino hubiera terminado con más fuerza sobre mí casa”, contó la dueña de la vivienda, en la calle Darregueira, entre Pico y Martí.

La jornada pasó sin novedades. Recién a la noche, un móvil de la empresa Telefónica se acercó para evaluar la situación.  

Además de este caso, se registraron algunas voladuras de techos y caídas de postes y árboles. El temporal se sintió con más fuerza en la zona de Los Polvorines, Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux.

Por otra parte, vecinos de esta última localidad cortaron el paso del tren esta tarde, ante un corte de servicio eléctrico que afectó la zona.