COMENZÓ LA MORATORIA PARA TASAS MUNICIPALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Se lanzó en las modalidades pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos. Tiene vigencia hasta el 31 de enero inclusive.

El Municipio de Malvinas Argentinas lanzó una moratoria para pago de tasas, con vigencia, en principio, hasta el 31 de enero, inclusive. Se llama Plan Tributario 2021 y ofrece tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece descuentos importantes por el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública. Aquellos que la abonen este mes, obtienen un descuento del 12%.

El plan de pago contempla quitas de hasta el 100% para recargos, intereses y multas. Permite, además pagarlo en 12 cuotas sin interés de financiación.

Por último, el recupero de planes caídos es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos. También permite incorporar nuevos períodos, con quitas del 100% en recargos, multas e intereses.

En las cajas de la planta baja del palacio comunal se puede pagar con tarjeta de débito. También están disponibles para el cobro las delegaciones municipales, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Para más información: personalmente en el palacio comunal de Avenida Presidente Perón 4276, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. O al correo electrónico sit@malvinasargentinas.gob.ar.