MAGARIO SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19 EN MALVINAS ARGENTINAS
“Frente a tanta desinformación, precisamos comprender la importancia que tiene vacunarse”, dijo tras aplicarse la primera dosis.
Verónica Magario se aplicó hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas. La vicegobernadora estuvo en el Trauma de Pablo Nogués, acompañada por el intendente Leo Nardini.
“Estoy orgullosa del hospital de Malvinas, de cómo el municipio lleva adelante todos los hospitales y cómo trabaja el personal. Hoy elegí Malvinas para vacunarme”, señaló la vicegobernadora.
“Estamos muy conformes desde la Provincia porque ya se ha vacunado un 26% y tenemos más de 500.000 personas anotadas para recibirla. La vacuna es la que nos va a dar la posibilidad de volver a la normalidad, por eso debemos tener confianza en ella. Sigamos cuidándonos, hemos tenido rebrotes muy importantes en los últimos días”, explicó.
“Estamos muy contentos de que Vero esté en Malvinas otra vez. Hoy poniéndole el cuerpo a lo que a veces desde algunos sectores se quiere desprestigiar, que es la vacuna”, expresó Nardini. “A nosotros nos tocará en otra etapa”, aseguró el jefe comunal, quien indicó que “se está priorizando a nuestro personal sanitario, porque son ellos quienes están todos los días en el hospital tratando este virus que nos complejizó la vida cotidiana”.
“Sigamos con lo simple pero efectivo, el tapaboca, la distancia social, el alcohol en gel o el alcohol diluido”, recomendó.
“El acontecimiento tiene como objetivo llevar tranquilidad a la población, y promueve el seguir cuidándose y mantener los protocolos necesarios para frenar el virus”, afirmaron desde el ejecutivo local.
También estuvieron presentes el senador provincial Luis Vivona; Bettina Beider, jefa del servicio de otorrinolaringología; la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López; Javier Melis, subdirector del Hospital de Trauma y la secretaria de Salud malvinense, Dolores Ouviña.