SAN MIGUEL SIGUE SIN GANAR

En Los Polvorines, igualó 0 a 0 frente a San Telmo y quedó complicado en la pelea por avanzar de fase en el torneo de la B Metro.

(Foto Prensa San Miguel / Guillermo Ruiz Díaz)

San Miguel sigue sin sumar de a tres en la Zona Revalida 1 de la B Metropolitana. Tras igualar ante Talleres y hacer lo propio contra Armenio, el Trueno Verde empató este sábado sin goles ante San Telmo, y se complica en la pelea por avanzar de fase.

A pesar del resultado, el encuentro contó convarias llegadas por lado. En el primer tiempo, el que tuvo las primeras llegadas fue el visitante, que estuvo a punto de ponerse en ventaja de no ser por Iván López, el arquero local. Con el correr de los minutos, el local se acomodó encontró los espacios en la ofensiva, pero también le faltó el último toque.

La falta de contundencia se prolongó en el complemento, también con mejores llegadas para Telmo que, por lo mostrado en el final, parecía menos conforme con el empate que el local, que se dedicó más a cuidar el resultado que a intentar lastimar a su rival.

De esta forma, San Miguel se mantiene con tres puntos en tres encuentros disputados, por lo que deberá ganar los dos compromisos que le queda y esperar otros resultados favorables, teniendo en cuenta que solo el primero avanza a la siguiente fase.

El próximo rival del equipo de Gabriel Torres será Fénix, nuevamente en Los Polvorines. El partido se disputará el martes 29, desde las 17.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

San Miguel (0): López; Regules, Agorreca, Chávez, García; Martín, Quiroz, Gutiérrez; Funes, Leguizamón y Lamanna. DT Gabriel Torres.

San Telmo (0): Formosa, Arce, Meza, Hertel, Bustos; Toledo, Zurita, Ramírez, López; Rueda y Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Malvinas Argentinas.